Publicado en Ciclo Escolar 2010-2011

Cuadros Electrónicos 2010-2011

Listo el nuevo sistema para la administración escolar 2010-2011.
Cabe hacer mención que en este año escolar el Departamento de Registro y Certificación de los SEIEM propuso un nuevo sistema para la administración escolar que, entre otras cosas, resulta de interés que ahora todo el proceso se realizará vía Internet. Este nuevo sistema operará como prueba piloto sólo en el Sector 4 en Ecatepec y esperamos que se pueda usar en los restantes sectores a partir del Escolar 2011-2012.
Por otro lado, comentamos que es conveniente que el Departamento de Educación Secundaria General haga llegar al anteriormente mencionado departamento las necesidades de información estadística, tanto de la Subjefatura Técnico Administrativa, como de la Pedagógica, con la finalidad de contar con un solo sistema que resuelva las necesidades de todos los actores educativos.
Esperamos que la versión 2010-2011 de Cuadros Electrónicos sea la última que proponga el Área de Desarrollo Tecnológico para dar entrada al nuevo sistema.
 
Puede descargar haciendo clic en la carpeta Archivos 2010-2011, misma que se encuentra en la Sección SkyDrive de este Blog.
 
 
 
Anuncios

Un comentario sobre “Cuadros Electrónicos 2010-2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s