Publicado en Ciclo Escolar 2011-2012

Publicación de resultados SAID 2011-2012

Los resultados serán publicados el martes 16 de agosto, durante la semana previa al inicio del ciclo escolar 2011-2012 en cada una de las escuelas participantes, en el Blog http://saidedomex.wordpress.com/, así como en el Portal Internet del Gobierno del Estado de México http://www.edomex.gob.mx

9 comentarios sobre “Publicación de resultados SAID 2011-2012

  1. Me parece pesimo que el sistema no funcione a pesar de que se hizo el registro hace 6 meses. No es posible que cueste mas trabajo consultar unos resultados en internet que ir a la escuela, entonces para que implemntaron esta forma de preeinscripcion, mejor me hubiera ido a formar desde las 3 de la mañana afuera de la escuela.

  2. Me parece de muy mal gusto que no funcione el sistema, cuando tuvieron 6 meses para subir todos los datos en internet. Como es posible que sea mas dificil consultar los resultados en internet que ir a la escuela, entonces para que implementaron este servicio si no sirve de nada. Mejor me hubiera ido a formar a las 3 de la mañana afuera de la escuela.
    “Hagan bien su trabajo.”

  3. me gustaria que algien me explique que rayos esta pasando con este tipo de papeleos por internet, las inscripciones son el dia 12 de agosto y aun no saben los resultados en tonces como es que exijen que todos los tramites y pagos sean puntuales cuando no se tienen resultados, y haci estamos avansando permitanme que me ria, jajajajaj no es posible tanta ineptitud,
    exijimos los resultados ya.

Responder

