Publicado en Ciclo Escolar 2011-2012, Planeación sectorial

Cuadros Electrónicos 2011

Disponible el Sistema Cuadros Electrónicos 2011, para el control administrativo de los alumnos de escuelas de educación básica secundaria.

Esta versión que se ofrece sólo funciona en versiones 2007 y 2010 de Microsoft Office.

Se han hecho cambios, sobre todo en el registro estadístico de las tecnologías. En el presente ciclo escolar, hemos eliminado las hojas de Tecnología del Rendimiento Escolar, en tanto tengamos información para modificar la estadística de dicha asignatura.

Descargue desde aquí: Cuadros Electrónicos 2011

17 comentarios sobre “Cuadros Electrónicos 2011

  1. Hola buenas tardes Una Pregunta porq al descargar cuadros electronico y al compratirlos los muestra como «solo Lectura» .

    Atte: Sec. 82 T.V.

    1. Los muestra como de solo lectura porque se ha compartido la carpeta sólo para poder verla y no editarla. Revisen por favor la configuración de compartir y otorguen privilegios para editar y cambiar archivos.

  2. HOLA COMO ESTAS PACORRO TENEMOS UNA DUDA CON RESPECTO A LAS CLAVES DE TECNOLOGIA EN NUESTRA ESCUELA TENEMOS OFIMATICA, DISEÑO ARQUITECTONICO PERO NO SABEMOS SU CLAVE NOS PODRIAS AUXILIAR.
    GRACIAS
    QUE TENGAS UN BONITO DIA

    ATTE. EDITH.

  3. ya buscamos en capsr y no tienen clave esos talleres que te mencionamos, que problema hay que no le pongamos clave en tal. espero respuesta prontisisima.
    saludos.

    Atentamente
    más tontita..

    Edith.

      1. MUCHISIMAS GRACIAS PACO POR TU ATENCION SI TENGO OTRA DUDA TE ESTARE MOLESTANDO SALUDOS. ATTE. LULU Y EDITH LAS LOCAS DE LA 82 T.V

  4. Maestro Paco lo felicito por incrementar los beneficios de esta creación suya, que nos beneficia a todos en las Escuelas. Mi humilde reconocimiento a tanta capacidad

  5. hola, buenos días,una pregunta, en la estadística de 911 general de primeros b,c,d,e,f, porque no me salen los datos aparece así #¡REF!,? porque en la individual si aparecen los datos y en la general no, nos puede ayudar?

    1. Este problema se presenta cuando se han roto los vínculos entre los formatos de Excel. Para resolverlo, elimina el archivo 911primeros y reemplázalo por uno nuevo, copiándolo en su ubicación original.

      1. De hecho Control Escolar ya nos aviso de la modificación en el CAPSR34 y estamos en espera del programa para checar como van quedar el orden para capturar el 1er. Bimestre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s