Cuadros Electrónicos y Exámenes de Recuperación

A partir del Acuerdo 648, los alumnos que estén en riesgo de reprobar de una a cuatro asignaturas, tendrán derecho a solicitar un Examen de Recuperación por asignatura. El presente documento explica las modificaciones que le deberemos hacer al sistema de Cuadros Electrónicos para el registro de los Exámenes de Recuperación.

Aviso: hemos actualizado el instructivo dado que hizo falta una instrucción sobre la validación de datos. Por favor, descargue nuevamente el documento.

Modificación de cuadros electrónicos

13 comentarios sobre “Cuadros Electrónicos y Exámenes de Recuperación

  1. He descargado y copiado el rendimiento del quinto bloque y final que ustedes aquí nos proporcionan, no me jala los demás bloques no sé si sólo a mí me pase o qué podría estar ocurriendo; además traté de seguir las indicaciones para la modificación de los cuandros electrónicos y me voy a datos pero no me habilita la validación asi que no puedo realizar la modificación, qué debo hacer. Quedo en espera de su respuesta o de alguien que pueda apoyarme, gracias.

  2. buenas tardes,mi hijo en el año 2012 curso el 1ª de secundaria y reprobo en 3 materias y por temas de salud no pudo dar los examenes de recuperacion estamos iniciando el mes de setiembre del 2013 y esta por terminar el 2ª de secundaria con buenas notas,como puedo hacer para que pueda subsanar la materias y no repuebe el año? ayudeme por favor!!

      1. Gracias,pero ya lo hize y no me dan respuesta por lo que estamos a mes de setiembre,lo que quiero saber es si en la ugel me puedan dar solucion a aste problema.

      2. Oh…Perdon!!! La verdad pense que era un block de peru,pero nada no se preocupe lo que pasa es que estube buscando uno de peru pero no me percaté que era de mexico,ud. cree que me pue da ayudar dandome un link para conectarme con uno de peru?? Disculpe pero la verdad estoy
        buscando uno pero no me da resultado…gracias…hasta pronto.
        resultado.la verdad se lo agradeceria muchisimo…y de nuevo le envio mis disculpas

Responder

