Rendimiento escolar 2014-2015.

El rendimiento de escuela de cuadros electrónicos presenta algunas inconsistencias, por lo que les solicitamos reemplazar el archivo de su sistema con el que presentamos a continuación.

8 comentarios sobre “Rendimiento escolar 2014-2015.

    1. Se requiere primero descargar Cuadros Electrónicos 2014-2015. Para poder trabajar con ellos, hay que descomprimirlos. Desafortunadamente el rendimiento escolar que trae, no funciona bien, por lo que es necesario eliminar el archivo y reemplazarlo por el que proponemos en esta entrada. Pero es importante descargarlo SIN ABRIRLO. Una vez descargado, se debe de ubicar dentro de la carpeta de cuadros, donde estaba el anterior, y ahora sí, al abrirlo, busca los vínculos a todos los grupos del sistema. Saludos.

  1. Buenos días, disculpa el rendimiento sigue teniendo inconsistencias en el seguimiento, ya que los nombres de los profesores se encuentran invertidos y aún colocando el nombre correcto no jala el promedio correspondiente; alterando los promedios generales por materia, sin embargo en el rendimiento están correctos. Le mandamos la copia de cuadros de este centro de trabajo en el correo de la supervisión.
    p.d. Favor de corroborar si pudo revisar el archivo.

      1. buen dia disculpa a que correo podrian enviar los cuadro 2014-2015 para que por favor me los cheque agregue formulas que saca edad mediante la curp…gracias

  2. hola modifique los cuadros con una formula que saca la edad mediante la curp podria revisar todo mi sistema es una escuela muy pequeña turno vespertino sec, grales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s