Rendimiento de escuela, segundo bimestre, 2014-2015.

Dado que se encontraron algunas incongruencias con el formato actual del Rendimiento de Escuela, es necesario reemplazar el archivo con el que publicamos a continuación. Para los próximos bimestres estaremos publicando un rendimiento diferente. Agradecemos su comprensión.

6 comentarios sobre “Rendimiento de escuela, segundo bimestre, 2014-2015.

  1. Buen día si me pudieran ayudar, soy del C.T. 15PES0620E Colegio Hispano, pero bajo el archivo y no me reemplaza nada, cómo debo hacerlo gracias.

  2. HOLA BUENAS TARDES, SE DAÑO MI MAQUINA Y PERDI VARIOS DE MIS ARCHIVOS SOY DEL 15PES0568Z COLEGIO VILLA DE LAS FLORES, INTENTO DESCARGAR NUEVAMENTE EL ARCHIVO PARA REHACERLO PERO NO ME LO PERMITE ME MANDA A OTRA VENTANA QUE DICE QUE LO HABRA ONLINE

  3. Hola buen día, soy Claudia Delgado, secretaria de la Zona No. 15, para preguntar si van a subir rendimiento de tercer bimestre o se ocupa el anterior. Gracias

  4. BUEN DÍA, ME GUSTARÍA HACER LA SOLICITUD DEL RENDIMIENTO DEL TERCER PARCIAL O EN SU DEFECTO UTILIZAREMOS EL QUE TENEMOS ???
    ATT: LA SECUNDARIA 82 ROSARIO CASTELLANOS 354_82

Responder

