CTE. Uso y aprovechamiento de Aulas con TIC

Un comentario sobre “CTE. Uso y aprovechamiento de Aulas con TIC

  1. La tcnología cada día es mas indispensable, la epoca y las nuevas generaciones nos piden a gritos una reorientacion en la practica docente y el uso de la tecnologia es una de ellas, involucrar a los alumnos con la tecnología para que mediante ello el aprendizaje sea significativo es ya una necesidad.
    En este momento la tecnología ya esta al alcance de todos y es labor docente que los alumnos no solo tengan esa tecnologia si no que la apliquen para actividades que realmente valgan la pena, el uso del material tecnologico que se encuentra en nuestra institucion es muy importante ya que con él podemos reforzar el conocimiento de nuestros alumnos.
    Utilizando explora, ODAS, y algunos materiales que nosotros preparamos logramos que los alumnos se interesen un poco mas en el trabajo realizado en la asignatura de Español.
    Aún hace falta mucha capacitacion sobre todo para el manejo y tratamiento de los equipos y de materiales y aún mas para el mantenimiento ya que se ha convertido en una de las desventajas de los equipos, sin embargo considero que el material es de mucho apoyo para el aprendizaje de los alumnos porque ya se esta orientando la tecnología para educar y no solo para entretenerse como lo consideraban nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s