En la siguiente liga están disponibles los comprobantes de pago a partir de la quincena 11 del 2015.
Nota: es necesario darse de alta con CURP, correo electrónico y definir una contraseña.
Sistema Único de Autenticación y Perfiles
En la siguiente liga están disponibles los comprobantes de pago a partir de la quincena 11 del 2015.
Nota: es necesario darse de alta con CURP, correo electrónico y definir una contraseña.
Sistema Único de Autenticación y Perfiles
POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR A LA PÁGINA Y DESCARGAR MIS TALONES DE PAGO???
A QUÉ SE REFIEREN CON QUE DEBO DAR DE ALTA LA CURP? EN DÓNDE? BAJO QUÉ ARGUMENTO? CON QUIÉN DEBO DIRIGIRME???
PIDO ME APOYEN A RESOLVER ESTAS DUDAS, POR FAVOR!!!
DE ANTEMANO, MI AGRADECIMIENTO POR SU FINA ATENCIÓN.
VER TUTORIAL https://youtu.be/p8BBE_6OFjo
No se puede ingresar a la pagina ¿ Hay algún problema con la pagina por lo cual no se tiene acceso? Gracias
No se puede ingresar a la pagina ¿Hay algún problema por lo cual no se puede ingresar? Gracias
TENGO TRES MESES QUE NO PUEDO IMPRIMIR MIS COMPROBANTES DE PAGO, ME APARECE COMO USUARIO BLOQUEADO, ME SUGIEREN CAMBIE LA CONTRASEÑA, LA CAMBIO Y SIEMPRE APARECE USUARIO BLOQUEADO, POR FAVOR AYUDENME!!!!
en tu centro de trabajo, el personal administrativo son expertos para ello.
Hace un par de meses se cambió el mecanismo para la impresión.
es fácil, ingresa a miportal.fone.sep.gob.mx
por que no me aparecen los talones de de la quincena 24 25 y la primera ingreso al fone y sale una ventanita diciendo que no se encontraron parámetros solicitados o asta cuando los van a subir
Estado intentó descargar mis talones de pago pero no me aparecen los de las quincenas 24 25 y la primera de Enero me aparece una ventana que no encontraron parámetros solicitados o asta cuando los van a subir por que me urgen
pueden hacerlo hacerlo aqui 207.248.228.177
Hola, puedo ingresar a la página el problema es que no me aparecen completos mis comprobantes de pago y me gustaría saber cómo puedo recuperar esos comprobantes o en donde tengo que acudir para que me digan que es lo que puedo hacer, me urgen los de las quincena 04 2016… Por su atención gracias!
Lamentamos la situación, pero no queda más que esperar.
ES LA PRIMERA VEZ QUE QUIERO INGRESAR A MI PORTAL PARA DESCAR GAR MIS TALONES DE PAGO Y NI SIQUIERA ME PERMITE ENTRAR COMO PUEDO HACERLO
HOLA YA ESTABA INSCRITA PERO SE ME EXPIRO MI CORREO Y AHORA NO PUEDO INGRESAR, NECESITO MIS TALONES COMO PUEDO CAMBIA DE CORREO, …GRACIAS X SU ATENCION
EL PORTAL ME MARCA ERROR AL DESCARGAR MIS NOFICACIONES,YA HE CAMBIADO EN VARIAS OCACIONES MI CONTRASEÑA,ENTRO AL PORTAL Y A LA HORA DESCAR LA NOTIFICACION ME MARCA ERROR..HABLAMOS AL NUM. SIN COSTO Y NO CONTESTAN 08001127263
hortencia
quiero imprimir la quincena 12 pero solo me aparece la quincena 10.