Publicado en Ciclo Escolar 2016-2017

CTE. Sexta Sesión Ordinaria. 2016-2017.

En la sexta sesión ordinaria, los colectivos trabajarán nuevamente bajo la modalidad de Aprendizaje entre escuelas para reconocer los aprendizajes logrados mediante un intercambio de experiencias acerca de la implementación de los acuerdos y compromisos establecidos en la cuarta sesión.

En la guía, las actividades que se ofrecen permiten la reflexión, el intercambio de ideas y el enriquecimiento de las estrategias didácticas a través de los siguientes momentos:

Organicemos…, para seguir aprendiendo entre escuelas

¿Qué logramos de los compromisos establecidos en la cuarta sesión?

¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Qué requerimos fortalecer o modificar?

¿Qué logramos al participar en escuelas que aprenden?

Finalmente se invita a los maestros a conocer el Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, la Carta de los fines de la educación y otros documentos relacionados con el Modelo Educativo, ingresando al portal www.gob.mx/nuevomodeloeducativo.


Con el propósito de fortalecer los Consejos Técnicos Escolares, la Secretaría de Educación Pública, pone a disposición de los supervisores escolares la ficha Aprendizaje entre escuelas. Orientaciones para la organización en el Consejo Técnico de Zona.

En el documento se brindan reflexiones, pautas generales y claves básicas para que los directores, bajo el liderazgo del supervisor, las revisen, analicen e incorporen a sus prácticas con el fin de consolidar sus conocimientos y habilidades al coordinar sesiones de consejo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s