Publicado en Ciclo Escolar 2018-2019

Rendimiento escolar, segundo período 18-19.

Formato de escuela para la generación del Rendimiento Escolar del segundo período de evaluación del ciclo escolar 2018-2019.

Recuerde descargar sin abrir. Colocar el archivo en la carpeta de Cuadros Electrónicos y abrir. Este formato está actualizado y corregido. Se puede imprimir el rendimiento en una hoja tamaño oficio por los dos lados, ya viene configurado para ello.

Descargue aquí: Rendimiento Escolar II período.

2 comentarios sobre “Rendimiento escolar, segundo período 18-19.

  1. Buen día maestros, con el gusto de poder saludarles y expresar mi reconocimiento por el apoyo que nos brindan a través de este medio, me permito hacer de su conocimiento que en los cuadros electrónicos existe un peque error en las Hojas referentes a los periodos II, III y Final en la materia de Artes, debido a que en la formula de la celda B28 (Nivel Arábigo) de cada una de ellas, esta diseccionada erróneamente al valor de la materia de Artes pero del primer trimestre, y no en secuencia del segundo trimestre al final.

    Esperando que les sirva, pues el informe de rendimiento del segundo trimestre, los datos serían erróneos en esa materia, por su apoyo les agradezco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s