Encuesta 2015

17 comentarios sobre “Encuesta 2015

  1. Soy un profesor con negocios propios, y es necesario cambiar la cultura de los Docentes por la cultura empresarial y formar nuevas mentes emprendedoras, nuestr@ alumn@s son la base para un crecimiento mental y economico del pais, implementando materias afines a ser futuros empresarios.

  2. Sólo esperamos que quien imparta los cursos sea personal capacitado y con un enfoque real a nuestro contexto social y necesidades propias nuestro centro de trabajo.

  3. Espero que prondo se adecuen los contenidos programáticos para que sean congruentes con los lineamientos y enfoques con los que se imparte la materia de español, pues actualmente son enciclopédicos y se diluye el trabajo y tiempo que se deben dedicar al desarrollo de habilidades que plantea el enfoque por competencias.

  4. ACABO DE TERMINAR LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN PARA LOS CENTROS DE TRABAJO. OJALÁ NOS CONTEMPLEN PARA LO QUE SOLICITAMOS. GRACIAS. SALUDOS AL MTRO MAURO Y GISELA, ASI MISMO AL MTRO. RAMIRO. QUIENES APENAS NOS VISITARON. GRACIAS.

  5. ESTA BIEN LA ENCUESTA, NOS DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER QUIENES SOMOS Y QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA, OJALA Y SE LLEVE A CABO ALGUNA ACTIVIDAD PARA APOYARNOS A SUPERAR ALGUNAS NECESIDADES QUE SE VISLUMBREN CON BASE EN LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s