Modificación de fórmulas en Cuadros Electrónicos.

Se ha detectado un problema en el cálculo del número de aprobados de cada asignatura. El presente vídeo explica cómo hacer las correcciones. Corrija su sistema manualmente.

17 comentarios sobre “Modificación de fórmulas en Cuadros Electrónicos.

  1. Hola tengo 2 dudas de este video, la primera es que al inicio mencionan que se hizo un cambio de puntos decimales, no se nada al respecto, me ayudan de favor?
    La segunda es que debo realizar este cambio en cada bimestre pero en el apartado de la evaluación final no, es correcto?
    Saludos cordiales

    1. En el nuevo Acuerdo 696, que también está disponible en este Blog, se establece que las calificaciones bimestrales de todas las asignaturas será un número entero con un decimal.
      El cambio no procede para la evaluación final.
      Saludos cordiales.

  2. cuando capturo las calificaciones en primeros me pone automáticamente un decimal pero segundos y terceros están solo en enteros, debo poner un decimal o que, la explicación del punto decimal y como corregirlo me la perdí y no la encuentro.
    Del error que comenta Marisa, qué es?
    Mejor me espero y no capturo nada.
    Por favor Francisco oriéntanos.

    Saludos cordiales

    1. Hola Rosario. Efectivamente a partir del presente ciclo escolar, las calificaciones bimestrales de todas las asignaturas se deberán registrar con un número entero y un decimal. En el caso de los Cuadros Electrónicos, se configuró el primer año, para segundo y tercero, deberás configurar manualmente. Esto lo puedes hacer desprotegiendo la hoja de asignatura, luego seleccionar el área de captura de calificaciones y haciendo clic en el botón de Aumentar Decimales. Al final, no olvides volver a proteger la hoja.

  3. quisiera saber por que en la hoja de rendimiento escolar aparecen algunas asignaturas sombreadas con promedio de 7 y en otras asignaturas que tienen el mismo promedio no, y aun no tengo fecha de elaboracion que se pone en el reporte

    1. El Departamento de Educación Secundaria General Valle de México, establece en su Plan Anual, una serie de metas a alcanzar en cuanto a los promedios de aprovechamiento de las asignaturas de educación secundaria. Como estos promedios son diferentes según la asignatura, en algunos casos aparecen de color. Su Zona Escolar puede decirle cuáles son las metas para el presente ciclo escolar, así como la fecha de entrega de su rendimiento escolar.
      Saludos Cordiales.

  4. Amigo javier tenemos dudas en la aplicación decimal en el repñorte de evaluación soy el supervisor de la zona 16 del sector IV Ecatepec te hablo mi secretaria para ver que posibilidades tenemos para una platica con las secretarias de las escuelas LUIS GUTIÉRREZ G TU AMIGO GRACIAS CELULAR 5543666080 Y OFICINAM 57777092

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s