Publicado en Ciclo Escolar 2014-2015

Impresión de comprobantes de pago SEIEM

Nota: El Sector Educativo No. 3 ha publicado este enlace para facilitar al personal de SEIEM la impresión de los talones de pago de las quincenas correspondientes. No tenemos capacidad de resolver las diferentes problemáticas que han expuesto en este espacio nuestros compañeros de trabajo, por lo que le solicitamos acudir a sus autoridades educativas correspondientes o a sus representante sindicales. Muchas gracias.

Para imprimir los comprobantes de pago SEIEM, accede a: http://207.248.228.177

Es necesario tener el número de empleado que apareció en el talón de la quincena 18 / 2014 y contar con una cuenta de correo electrónico vigente.
Foto 01

Foto 02

97 comentarios sobre “Impresión de comprobantes de pago SEIEM

  1. Hola buen día, soy Claudia Delgado de la zona 15 en Ecatepec, a mi me sale que no se reconoce empleada, ya marqué al número que viene en la plataforma, pero no me responden, ¿saben de algún otro lugar a donde pueda dirigirme? Muchas gracias por su atención y respuesta

    1. Primer paso no pierda la calma, enseguida cargue nuevamente todos sus datos, posteriormente cheque si usted entro al nivel despues del 1° de enero acuda con su habilitado, quien le ayudara con mucho gusto

  2. Buenas tardes mi nombre María Susana Perea Mejía de la zona 12, introduzco mi CURP, y dice: Este CURP ya está ligado a una cuenta, y no me deja continuar. a donde hay que poner la queja.

    1. No se queje el mundo esta lleno de quejas, Debe de cargar la CURP por única vez a una sola cuenta ya que de lo contrario se notará como duplicada y no podra acceder al sistema

  3. hola soy de la zona 12 al introducir mi RFC me dice que el usuario no existe,luego pongo mi curp y me dice que ya tengo una cuenta designada que puedo hacer.

    1. Primeramente cheque si usted entro en enero es decir del 1° de enero a la fecha si fuera así asista con su habilitado para mejorar su caso

    2. hola buenas tardes soy profesora de preescolar y no puedo entrar a la pagina para imprimir mis comprobantes de pago , me dice que el R.F.C. no existe y el curp no se encuentra como le puedo hacer.como accedo a la pagina gracias.

  4. A mi tambien me aparace la leyenda «Esta Curp esta asociado a una cuenta»…Ojala me pudieran ayudar pro que de tantos intentos que hize perdi me talon de pago donde tenia mi numero de empleado

  5. Yo ya marque la dirección: http//207.248.228.177 y me dice que «esta pagina no se puede mostrar». Soy El Profr. Venustiano Pérez Ramírez y los necesito para un reclamo de carrera magisterial. Clave de centro de trabajo: 15DES0042R. Los Remedios, Naucalpan, México.

    1. No se preocupe lo de carrera se puede arreglar recuerde que todo tiene arreglo, es probable que tenga que esperar unos minutos para abirse intente nuevamente y coloque todos sus datos, pede abrir también http://207.248.228.177/, con Muzilla, informe de su caso a su habilitado y a su nivel

  6. Hola buenas tardes cuando introdusco mi curp me dice que el curp es invalido… podrian decirme que tengo que hacer o donde puedo arreglar eso…?

  7. Buenos días. He llamado al número telefónico que aparece en las imágenes, para solicitar la información sobre mi número de empleado, sin embargo me la han negado, argumentando que la única forma de saberla, es con «el talón de la quincena 18», y que de no contar con él, no pueden hacer nada al respecto.

  8. Buen Día, al momento de ingresar mi curp para obtener una clave de acceso, me aparece el msj de que el curp no fue encontrado o no es valido. ya verifique mas de diez veces que mi curp sea el correcto en difierentes documentos.

    1. Por favor intente comunicarse al teléfono y extensiones que vienen en una de las imágenes de presente entrada. Comente la problemática con su director escolar y su representante sindical.

    2. Primeramente haga memoria si usted no ha cambiado su CURP ya que si fuera así tendra que cargar el más reciente

  9. Para todos los docentes tengan cuidado de anotar en una hoja, libreta, carpeta, etc el apartado que indica como 6 carácteres como mínimo ya que será su nueva clave que les pedirán más adelante.

  10. ¿qué pasa si tengo 2 comprobantes que tienen la misma fecha de pago pero corresponden a quincenas diferentes?,¿en dónde puedo aclarar?

  11. Haber ya he intentado entrar y me dice que mi curp no fue encontrado ya marque a los teléfonos que pusieron ahí y nadie responde las llamadas dicen que esta ocupado cada cinco minutos y las demás extensiones dice que no se encuentra el operador no se qué más hacer si no me pueden dar respuesta y mi quincena sigue sin llegar pofavor conteste y deme otra solución no me diga que me regrese a los demas comentarios porque ya los lei y ya hice todo lo que ud dijo Gracias

    1. Lamento mucho lo que comenta. Varios compañeros tienen el problema de pago, ya sea de quincenas o de días económicos. Por favor, acuda con su director escolar y su delegado sindical. Ellos tienen información sobre los trámites a seguir para hacer los reclamos correspondientes.

  12. Buenas Tardes Mi nombre es Jessica ibette Chavez lopez y tengo dos meses que ingrese al sisteme pero apenas recibi mi pago y me dijeron de esta pagina para onteber mi comprobante de pago pero no puedo acceder coloco mi curp pero me dice que no es correcto ¿Como puedo obtener mi comprobante de pago?

    1. Buena noche maestra, yo de igual manera soy de nuevo ingreso, me podría comentar donde obtuvo su numero de empleado o a que instancia tuvo que acudir debido a que nosotros no contamos con el talón de septiembre en donde viene tal información.
      Gracias y agradezco su respuesta 🙂

  13. como puedo imprimir mis talones de pago he estado busacndo hacerlo como se nos indico en el trabajo y salen muchas paginas y no hay una que especifique bien y como poder llevar acabo la impresion y la localizacion del portal indicado

  14. como puedo saber como imprimir mis comprobantes hay muchas paginas y ninguna abre como la indicacion para realizar dicho tramite para la impresion de los talones

  15. OLGA LUZ VEGA ALLENDE.
    Causé baja el 15 de enero, y no tomaron en cuenta mis datos para imprimir mi talón de pago, resulta que dependo del bendito talón para poder hacer efectivos mis derechos como es el cobro de mi seguros, el trámite de mi jubilación, etc.
    SABEN QUE A ESTA FECHA NO PUEDO COBRAR NADA DE MIS DERECHOS, ¿a QUIEN SE LE OCURRE MODERNIZAR SEGÚN «AHORRAR» QUÉ? PORQUE YO ESTOY SIN PAGO DE NADA… eXTIENDANME UNA CONSTANCIA DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES Y no bloqueen mis trámites. De qué creen que me voy a mantener?
    sean congruentes por favor!!!
    Esto no es sarcasmo, es una realidad.

  16. compañeros a mi me dice que mi RFC es incorrecto que ingrese el mas reciente????
    como es eso si yo nunca he cambiado mi RFC, por favor ayudenos a checar el portal ya que somos muchas personas quien no hemos podido acceder a imprimir comprobantes.
    muchas gracias por su atencion a las personas encargadas.

  17. Sres. del gobierno por que no planean bien las cosas? Mis comprobantes incompletos y ahora no se pueden bajar. Tengo descuento INDEBIDO y no se a donde acudir para que lo paren. A Y U D A !

  18. TENGO HABILITADO EL PORTAL DE SEIEM USUARIO Y CONTRASEÑA CORRECTA ENTRO SIN NINGUN PROBLEMA, LA SITUACIÒN ES QUE NO ME LLEGAN LOS COMPROBANTES DE PAGO DESDE LA QUINCENA 6 NO SE QUÈ HACER NADIE ME DA RESPUESTA SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO SE LOS AGRADECERÈ

  19. HOLA, PARA IMPRIMIR TALONES NO ES EN ESTA PAGINA, SE TIENE QUE IR A PORTAL SEIEM INICIO, Y SI OLVIDARON SU CONTRASEÑA DEN CLIK DONDE DICE CORREO ANOTAN SU CORREO DE HAY CIERRAN ABREN SU CORREO, Y LES APARECE UN LINK QUE DICE, CUENTAS REINICIO HAY SE LE DA DOBLE CLIK Y PIDE ANOTEN SU RFC Y NUEVA CONTRASEÑA UNA VEZ QUE LO REALIZAN, LES PIDE NUEVAMENTE RFC Y ANOTAR SU NUEVA CONTRASEÑA, Y YA LES ABRE SUS TALONES DE PAGO PARA IMPRESIÓN PARA LO CUAL LES RECOMIENDO TENER IMPRESORA PARA IMPRIMIR DE MANERA INMEDIATA, ACLARO QUE CUANDO DICE NO APARECE LA CURP GENERALMENTE SON LOS NUEVOS INGRESOS, LAS NOMINAS TARDAN 3 QUINCENAS EN PODER IMPRIMIRSE A PARTIR DE QUE SE EMPIEZA A COBRAR, ESPERO LES SIRVA LA INFORMACIÓN

  20. PARA CONSEGUIR SU NUMERO DE EMPLEADO LOS NUM SON 5836-40-50 EXT 7018 EN UN HORARIO DE 8AM A 6PM ES LA UNICA EXT DONDE DAN RESPUESTA

  21. me he pasado todo el día marcando, y no se que onda todo el tiempo me decía que el usuario que usted llamo se encuentra atendiendo otra llamada, otras veces que el usuario al cual se marco no se encuentra, que a caso no trabajan esto fue lo que siempre me decían. otras que no era la extensión, en ocasiones me enlasaban la llamada cosa que pasaban mas de 10 minutos o se cortaba o ahí me dejaban.
    me dieron como 6 extensiones y nada no es posible.

  22. buenas tardes extravie mi talon de la quincena 18-2014 y no puedo imprimir mi nomina sin ese numero como lo puedo conseguir ya marque al numero 2797700 ext: 7226, y no me pudieron ayudar hasta nuevo avizo ya que supuestamente saldran unas listas en las que nos daran los N° de empleados de todos los que trabajan en SEIEM, ya tiene mas de dos meses que me dijeron esto y hasta la fecha nada, mi RFC es: FOTF7506134G2 serian tan amables de darme mi N° de empleado de la quincena 18-2014, gracias.

  23. Hola Doly, quisiera pedirte un gran favor. Para el caso de los pensionados en qué página deben entrar para imprimir los recibos de pago; ya que he entrado al portal SEIEM y he introducido el CURP pero me sale una leyenda que dice «Su CURP no fue encontrado o pertenece a un empleado que no ha tenido plaza activa por más de 6 meses en SEIEM». Supongo hay portal especial para los pensionados. ¿Podrían ayudarme por favor? Desde el mes de febrero he entrado al portal anterior y no me permite imprimir nada, ¿acaso hay un nuevo portal?

    1. HOLA DE LOS PENSIONADOS, YA SEIEM NO TIENE TALONES POR QUE EL YA NO PAGA, TENDRIA QUE ACUDIR A LAS OFICINAS DEL ISSSTE PARA QUE LE ORIENTEN, HAY UNAS SOBRE REFORMA PASANDO EL PERIODICO EXCELSIOR, DICE TURISSSTE, HAY HAY UNA VENTANILLA DE ATENCIÓN A TRAMITE, Y CASI NO HAY GENTE ES RAPIDA LA ATENCIÓN, HAY OTRAS OFICINAS EN LA ESTACIÓN DEL METRO BUENAVISTA, ESAS SON LAS OFICINAS CENTRALES OH ACUDIR A TOLUCA A OFICINAS CENTRALES DIRECCIÓN : INDEPENDENCIA ORIENTE No. 8 ESQ ROBERTO FULTON, POR PLAZA GALERIAS TOLUCA, ESTA PLAZA ESTA SOBRE PASEO TOLLOCAN Y ES NUEVA LA PLAZA LAS OFICINAS DEL ISSSTE QUEDAN A ESPALDAS DE ELLA

  24. Hola soy maestra de secundarias generales en naucalpan Edo Mex hoy que quise imprimir mis recibos de pago me salio una notificación que dice lo siguiente «Hemos detectado un cambio en su RFC. Presione el botón de actualizar RFC a continuación para que pueda ver sus comprobantes de pagos con esta nueva filiación» al oprimir el icono de actualizar me envía a la entrada con el RFC modificado le escribo la contraseña y después de esperar unos segundos me regresa al anuncio de la notificación de cambio de RFC ¿QUE HAGO ? ¿COMO PUEDO IMPRIMIR MIS RECIBOS DE PAGO?.
    ESPERO PUEDAN AUXILIARME GRACIAS

  25. HOLA, EN EL CASO DE PENSIONADOS LAS PAGINAS A CONSULTAR SON LAS DEL ISSSTE (PENSIÓN ISSSTE) SEIEM YA NO TIENE REGISTRO DE LOS TRABAJADORES DESDE EL MOMENTO QUE SE LES DA LA BAJA

  26. HOLA DIANA, EN TU CORREO NO ESCRIBES SI REALMENTE TUVISTE CORRECCIÓN DE FILIACIÓN???? POR QUE HUBO MUCHOS COMPAÑEROS QUE ESTE AÑO SE LES REALIZO ESE TRAMITE, SI ESTE FUERA SU CASO TARDAN EN ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN

  27. Hola, disculpe, tengo problemas para ingresar al sistema e imprimir mi talón de pago actual, el sistema me dice que mis datos no coinciden con la RENAPO. Qué puedo hacer?

  28. BUENAS NOCHES.
    YO YA ACCEDÍ AL PORTAL Y CON EXITO. POSTERIOR A ELLO, ENTRÉ, IMPRIMÍ EL TALON QUE NECESITABA Y LO CERRÉ.
    PASARON VARIAS SEMANAS. LA SEMANA PASADA INTENTÉ ABRIR NUEVAMENTE LA PAGINA (SEGUÍ LOS PASOS SEÑALADOS: MI CURP Y DESPUES LA CONTRASEÑA) PERO ME DICE QUE LA CONTRASEÑA NO ES CORRECTA, (QUERIENDO DECIR QUE LA OLVIDÉ) POR TANTO, OPRIMÍ LA OPCIÓN QUE DICE: ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
    ME PIDE NUEVAMENTE PONGA MI CURP, LA ESCRIBÍ Y LUEGO DICE QUE ESCRIBAS LOS CARACTERES QUE APARECEN PARA VALIDAR LA INFORMACIÓN, LOS ESCRIBO Y FINALMENTE OPRIMO «INGRESAR» DESPUES APARECE UNA LEYENDA QUE DICE: «SE HA ENVIADO UN CORREO DE CONFIRMACIÓN PARA CONTINUAR EL PROCESO» QUERIENDO DECIR QUE TENGO QUE REVISAR MI CORREO. LO REVISO PERO NO LLEGA NINGUN MENSAJE.
    SOLO TENGO UN CORREO, NINGUNO OTRO PARA HABERME CONFUNDIDO, ADEMÁS, CON PLENA SEGURIDAD PUEDO DECIR QUE LO ANOTÉ BIEN CUANDO POR PRIMERA VEZ INTENTÉ INGRESAR A LA PÁGINA PARA IMPRIMIR MI TALÓN PUESTO QUE ME LLEGÓ (A MI CORREO) UN MENSAJE DE NOTIFICACIÓN DE ACCESO DIRECTO A LA PÁGINA.

    NO SÉ SI PUDIERAN AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, YA LO HE INTENTADO COMO 20 VECES Y SIEMPRE DICE LO MISMO, NO HAY MENSAJES EN EL CORREO Y DESPUES DE VARIOS INTENTOS, SE BLOQUEA.

  29. A quién debo acudir para informarme sobre los descuentos del concepto 01 impuesto sobre la renta y los demás descuentos; trabajaba 2 plazas y por salud pedí permiso en 1 pero sigo ganando la misma cantidad y me descuentan lo mismo además no han subido la quincena 16 correspondiente al año 2015. Gracias por informarme

  30. hola disculpa deje pasar como 1 mes sin descargar y en este momento que me ase falta mis talones meto mi rfc y mi clave y me dise una leyenda NO TIENE LOS PERMISOS NECESARIOS PARA ENTRAR A ESTA PAGINA pongo para recuperar mi contraseña atravez del correo y me dise lo mismo que puedo aser?

  31. hola buenas noches intento descargar mis talones me sale NO TIENES LOS PERMISOS NECESARIOS PARA ENTRAR A ESTA PAGINA intento con el curp y me sale lo mismo que puedo aser?

    1. INTENTAR EN ESTE NUEVO CORREO:
      httpf://miportal.fone.sep.gob.mx
      si aparece que olvido contraseña le solicitan un correo al anotarlo hay que salirse del fone eh ingresar a su correo y le envian un link muuuyy largo se posesiona sobre el link y le da doble clik y abre el fone desde su correo, y hay puede cambiar tanto contraseña como curp, eh imprimir desde hay pero a ese link le ponen tiempo como de 2 horas si realiza el proceso y no entra a su correo caduca y hay que repetir todo el proceso

  32. si te aparece la leyenda que no coincide con la renapo, lo primero es que te revises en la pagina de gobernación consulta curp, y si la curp que aparece no es igual a la de tu talón de pago, asiste a tu nivel educativo en las oficinas y ellos te deben de hacer la corrección para que renapo y seiem, tengan la misma curp, por que esto realmente sera un problema cuando te jubiles, de hecho a quien o donde estan mandando tus aportaciones sar forte issste?????, te sugiero lo arregles lo mas pronto posible

  33. Hola buenas tardes, desde la quincena pasada no puedo entrar al portal me dice ahora que mi RFC no esta registrado en el sistema, qué puedo hacer o a donde tengo que ir, trabajo en secundaria en el D.F., gracias.

  34. Al ingresar a la pagina del portal para imprimir los comprobantes de los talones de pago, aparece una leyenda que dice» hemos detectado un cambio en el RFC ,presione el botón de actualizar RFC, lo presiono y dice que el RFC ha sido cambiado exitosamente» y de ahí no paso, no puedo imprimir mis comprobantes que puedo hacer.

  35. Alguien me puede decir que hacer cunado al entrar al pagina del portal de seiem, no se puede imprimir los talones de pago porque dice que han detectado un cambio en el RFC, y al oprimir el botón de actualizar dice se actualizo exitosamente y de ahí no pasa que puedo hacer. los teléfonos de Toluca nunca contestan.

  36. Paty:Soy Profesora de primaria Federal; necesito los talones del año 2015 y en especial el de la primer quincena de diciembre de dicho año ; es la fecha en que no puedo abrir ninguna de las opciones que en esta sección de comentarios aconsejan para imprimirlos, ¿Están remodelando las páginas o éstas cambiaron? les agradeceré me orienten ya que de ello depende el curso de mis trámites de jubilación, gracias de antemano y feliz 2016!

  37. hola buenos dias, yo también necesito imprimir mis talones de pago de la quincena 23 y 24 del 2015, a la pagina de fone, me marca que mi usuario esta bloqueado y en mi portal seiem, entre y esta hasta la quincena 21 y 22, hoy quise checar y me dice que la pagina no esta disponible, a quien me dirijo o a donde voy para recuperar mis talones, ya que los necesito para mi tramite de jubilación, soy de la Escuela Secundaria Técnica No. 73 de Cuautitlán Izcalli

    1. HOLA, ENTRE EN PORTAL SEIEM Y HAY SE IMPRIME HASTA LA QNA, 22 Y LAS QNAS SIGUIENTES SUGIERO ENTRE EN FONE.SEP, NORMALMENTE PIDE SE ANOTE UN CORREO, UNA VEZ QUE SE ANOTE SI NO LO ABRE DE LA PAG, HAY QUE IRSE INMEDIATAMENTE A SU CORREO Y APARECE UN LINK, SOBRE EL HAY QUE DAR DOBLE CLIK Y DESDE EL CORREO SE HABRE LA PAGINA, SE IMPRIME SE CIERRA Y EN LO SUCESIVO YA ABRE DIRECTO DESDE LA PAG. …. SI NO PUDIERA IMPRIMIR DE ESTA FORMA LO QUE TIENE QUE HACER ES EMPEZAR TODO EL LINK DESDE( www. http:// ) POR QUE EN OCASIONES NO ENTRA SI NO SE COMIENZA TODA LA LIGA http://WWW..

  38. hola buenas tartdes disculpen la molestia pero tengo un problema ya que al momento de querer entrar a http://207.248.228.177/ me indica que la pagina no puede ser mostrada lo intente en diferentes computadoras y con diferentes servidores de busqueda, quisiera saber si es problema tecnico y si existe otra forma de obtener mis talones? espero contar con su apoyo

  39. BUENAS TARDES SOLICITO SU APOYO SOLICITE UN ARTICULO 43 A PARTIR DEL 1 ERO DE AGOSTO 2015 Y POR DIVERSAS CAUSAS NO PUDE COBRAR MI PARTE PROPORCIONAL DE AGUINALDO QUIERO HACER EL TRAMITE Y E INTENTADO POR DIVERSAS FORMAS DE ACCEDER AL PORTAL PARA IMPRIMIR LOS TALONES PERO ME DICE QUE NO ESTA LA CUENTA VIGENTE DESDE HACE MAS DE 6 MESES POR LO QUE NO PUEDO INGRESAR PODRIAN AYUDARME Y DECIRME COMO PUEDO OBTENER LOS TALONES DE LA QUINCENA 22/1401/15 06/2015 Y ULTIMO COBRADO. GRACIAS POR SU AYUDA Y APOYO.

Replica a José Reynaldo Cancelar la respuesta